Hace unos días World Econimic Forum publicó una lista de 14 cosas que las personas exitosas hacen antes del desayuno. Sin embargo esta lista se encuentra muy fuera de la realidad,por eso te traigo una nueva lista de las cosas que realmente hacemos antes de desayunar e ir al trabajo.

La lista publicada por World Economic Forum:

  1. Se despiertan temprano.
  2. Beben agua.
  3. Hacen ejercicio.
  4. Trabajan en un proyecto empresarial de máxima prioridad.
  5. Trabajan en un proyecto personal.
  6. Pasan tiempo de calidad con la familia.
  7. Se conectan con sus cónyuges.
  8. Ellos hacen su cama.
  9. Ellos preparan el café.
  10. Ellos meditan para despejar sus mentes.
  11. Anotan las cosas por las que deben estar agradecidos.
  12. Planean y se organizan mientras siguen frescos.
  13. Ellos revisan su correo electrónico.
  14. Ellos leen las noticias.

Aquí van las cosas que posiblemente se hacen antes de empezar el día.

1.-Posponer la alarma del despertador

Sonó el despertador y los pospusiste 5 minutos? Hasta el punto que ha llegado ser una costumbre para cada persona. Y cada vez vas adelantando unos minutos mas u horas para tener mas oportunidad de posponerla. Finalmente, la medicina es peor que la enfermedad: no solo te sigue costando levantarte sino que duermes menos por poner la alarma mas temprano.

2.- Te despiertas tarde

Lo que comenzó como 5 minutos mas, se convirtieron en 30.

3.- Bebes café no agua

La deshidratacion es una de las causas principales del cansancio. Aunque esto es cierto, creemos que una buena taza de café nos dará la energía que necesitamos.

4.- No sabes que ponerte

No preparaste tu ropa la noche anterior? Esto te ahorraría aproximadamente 10 minutos de tiempo, pero se te olvido y ahora llegas tarde. Al final, pasas buscando como unos 5 minutos algo limpio y presentable.

5.- No desayunas en casa

Tienes solo 10 minutos para prepárate y salir. No hay tiempo para nada, pero recuerda que aunque se nos haga tarde es importante desayunar.

6.- No haces la cama

Nadie tiene tiempo para eso, de hecho  miles de personas odian profundamente hacer la cama después de levantarse. Ademas, una investigación reciente dice que no hacer la cama al levantarse puede ser bueno para la salud.

7.- Sacrificas cosas importantes

Es importante que te veas bien en tu trabajo, por lo que estas dispuesto a sacrificar el tiempo para afeitarte la barba o realizar un buen maquillaje en vez de tomar un buen desayuno.

8.- No hablas con tus familiares

No tienes tiempo para nada y andas deprisa, el único gesto de comunicación es un hola o hasta luego a medida que avanzas hacia la puerta.

9.- Coges un transporte rápido

¿Se te hace tarde para llegar al trabajo? Lo único que quieres es pedir un taxi o tomar un taxi para llegar a tiempo.

10.- No hablas con nadie

No hablas con nadie, no te importa absolutamente nada, estas preocupado por llegar a tiempo que ni siquiera saludas a quienes te encuentras en el camino.

11.- Revisas tus mensajes de texto

Aunque deberías consultar tu correo electrónico para estar al corriente con tus actividades laborales, en realidad. solo revisas tu WhatsApp para entretenerte de lo que paso la noche anterior.

  12.- Lees las noticias

Lo único curioso es que solo lees las noticias en periódicos gratuitos.

13.- No te organizas

Si se prevee lo inesperado se evitan sorpresas desagradables y se mantiene la situación bajo control. Para esto es indispensable planear nuestras actividades, el problema es que el tiempo es el único que nos falta.

14.- Compras tu desayuno

Pudiste haber ahorrado dinero preparando algo sencillo y nutritivo en tu casa.

¿Qué opinan? ¿Verdad o mentira?

Leave a Reply