Skip to main content
EconomíaGaming

Cryptobuds, un Juego de NFT que Permite Construir un Imperio Digital de Cannabis

hay un juego de NFT que permite al usuario construir un negocio cannábico desde cero y cultivar cepas extrañas, mientras participa de una economía competitiva.

Esta invención maravillosa, específicamente orientada a los fanáticos de la planta y de las criptomonedas, se llama Cryptobuds y estará disponible en breve, en su página web.

¿Qué son los NFT?
Pero primero, ¿Qué es exactamente un NFT? Un NFT (non-fungible Token) es un activo digital almacenado en tecnología blockchain que no se puede intercambiar fácilmente, ya que está asociado a un certificado de autenticidad.

Las operaciones con NFT vienen creciendo exponencialmente en el último tiempo, permitiéndoles a los usuarios ser propietarios de activos digitales como obras de arte, bienes inmuebles y hasta momentos de video.

Así, los NFT funcionan como cualquier otro activo especulativo: se puede comprar un NFT y luego vender e intercambiar tus activos según fluctúe el valor del mercado.

Cryptobuds, juego NFT fumón por excelencia
Según reportó Leafly, Cryptobuds tiene una estética retro y nostálgica, gracias a su diseño en 8 bits. Y un sentido del humor forjado a base de “porros a las dos de la mañana”.

Entretanto, el juego comienza cuando se compra el primer paquete de cartas de recursos. Cada tarjeta presenta uno de los cuatro elementos necesarios para cultivar una cepa única: semilla, tierra, agua e instalación de cultivo.

A su vez, cada recurso tiene una designación de nivel que es representativa de su valor en el juego. La combinación de recursos utilizada determinará la rareza de la cepa producida.

De esta manera, Cryptobuds se erige como la mezcla perfecta entre coleccionismo digital, inversión en NFT, el placer de los juegos de creación y la estética cannábica.

 

Leave a Reply

3 × 2 =