EntretenimientoGaming

Gameplays en YouTube sin salir de la aplicación

Google está probando una nueva característica para los juegos de la Play Store. Su nombre es «Watch others Play: Powered by YouTube» que en Español significaría Mira a otros jugar.

Esta nueva sección tendría una gran importancia, ya que estaría nada más bajar la información principal del juego. Se muestra un carrusel de vídeos en el que deberían aparecer los vídeos más relacionados.

Google está probando esta función y de momento se desconocen muchos detalles. En estos momentos se desconoce si se abrirá el vídeo en la aplicación de YouTube o se podrá ver sin salir de la aplicación (imaginamos que será igual que los vídeos ya integrados en la Play Store), del mismo modo que tampoco sabemos cómo realizará la elección de los vídeos. ¿Serán vídeos escogidos por el desarrollador o se tratará de una búsqueda? ¿Será una búsqueda estándar o tendrá en cuenta nuestro idioma y preferencias personales.

En estos momentos se desconoce cuando podremos probar esta característica, pero es de esperar que tarde varias semanas en llegar a todos los usuarios. Sin lugar a dudas, una interesante opción, especialmente para los juegos de pago, al poder conocer más antes de comprar.

Leave a Reply