Skip to main content
Gaming

La beta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare ha sido la más exitosa de la historia de la saga

By septiembre 26, 2019No Comments

Activision confirmó hoy que la reciente Beta de Call of Duty 4: Modern Warfare se ha convertido en la más grande en la historia de Call of Duty , brindando la mayor cantidad de usuarios, la mayor cantidad de horas jugadas y la mayor cantidad de jugadores simultáneos en PlayStation 4, Xbox One y PC combinadas.

Funcionalidad crossplay

Millones de jugadores descargaron y jugaron la Beta, que se ejecutó durante dos fines de semana consecutivos, comenzando jueves 12 de septiembre y final lunes 23 de septiembre. la posibilidad de disfrutar de la funcionalidad crossplay entre jugadores de PS4, Xbox One y PC. La Beta mostró en profundidad el multijugador de Modern Warfare, que abarca desde el frenético modo 2v2, tiroteo,  hasta el nuevo modo de juego a gran escala, Guerra Terrestre, que permite 64 jugadores a la vez.

«Estamos enfocados en ofrecer la mejor experiencia en línea posible y eso incluye unir a la comunidad con crossplay, apreciamos a todos los jugadores de todo el mundo, que jugaron y compartieron sus comentarios. Su apoyo no solo es una inspiración para todo el equipo, sino que también nos proporciona datos y comentarios importantes que nos ayudan a mejorar la experiencia para el lanzamiento «. dijo Patrick Kelly, director creativo y jefe de co-estudio, Infinity Ward

«La respuesta de los fanáticos para el lanzamiento de Call of Duty 4: Modern Warfare el próximo mes ha sido increíble, desde el comienzo del desarrollo ha habido una emoción extraordinaria para este juego. » dijo Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Call of Duty, Activision

Tráiler

 

El lanzamiento de Call of Duty 4: Modern Warfare, a nivel mundial, será el 25 de octubre, en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título presentará una versión para PC totalmente optimizada, desarrollada en asociación con Beenox, que estará disponible exclusivamente en Battle.net , la plataforma de juegos de Blizzard Entertainment.

Leave a Reply

dieciseis + 12 =