Gaming

League of Legends: Wild Rift, la versión de League of Legends para móviles

By octubre 23, 2019No Comments

League of Legends, uno de los MOBA más conocidos, en el día de su 10º aniversario anuncio que además de su serie animada Arcane lanzará una versión del juego para móviles  y esta versión estará disponible en 2020.

League of Legends: Wild Rift ya está disponible el registro para la Beta

En la la tienda de Android ya está disponible el registro para el acceso al juego próximamente. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento concreta para su lanzamiento en 2020. Se han confirmado algunos detalles, como que no habrá crossplay en este caso. Aunque pese a esto, los usuarios van a tener la posibilidad de usar su perfil principal en el juego.

Como es habitual en estos casos, la interfaz del juego se ha adaptado a teléfonos, de modo que hay ligeras modificaciones, para que sea cómodo jugar en un teléfono. Pero se mantiene en gran parte el estilo del juego original.

Por tanto, tendremos que esperar unos meses hasta que League of Legends: Wild Rift se lance de manera oficial para Android e iOS. No se han dado fechas de momento, pero seguro que el estudio nos va dejando con noticias pronto. Así que cuando sepamos más os lo contaremos.

 

 

Leave a Reply