Lifestyle & Viajes

Los 10 mejores ‘gadgets’ para tu próximo viaje

By octubre 9, 2019No Comments

Cuando hablamos de viaje, la mayoría de la gente tiene una lista de cosas que siempre lleva consigo. Esta lista suele incluir ciertas piezas de ropa, neceser y aparatos electrónicos básicos como el teléfono móvil, la tablet o el ordenador. Sin embargo, el siglo XXI ha puesto a nuestra disposición un sinfín de gadgets diseñados para mejorar cualquier tipo de viaje. Si te atreves a probar algo nuevo, en birdflya te proponemos 10 de los mejores gadgets viajeros de The Gadget Flow. ¿Cuál quieres llevar contigo?

¿Eres de los que siempre necesita espacio extra en la maleta? Pues las bolsas compresoras VAGO te van a encantar. Con estas bolsas podrás empacar tu ropa al vacío cual jamón serrano esperando Navidad. Tus cosas seguirán pesando lo mismo (ojo con esto a la hora de facturar, especialmente, si solo viajas con equipaje de mano), pero ocuparán mucho menos por lo que, en la misma maleta, te cabrán muchas más. ¡Puedes llegar a ahorrar hasta un 50 por ciento de espacio!

Maleta conectado GPS de seguimiento

La nueva generación de equipaje de mano: viajar en la versión 2.0.
Con protección electrónica contra robo y pérdida, localización GPS, candado TSA digital. Incluso la escala de equipaje y el Banco de la energía están integrados.

Maleta conectado GPS de seguimiento

Placa identificativa inteligente para MALETAS para iOS / Android

Placa identificativa inteligente con tecnología QR GPS para maletas mochilas y bolsos
Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento. Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil.

QR4g.com GPS

Naptime: Máscara ocular asistente para dormir más rápido para iOS / Android

Haz un seguimiento de tus ondas cerebrales en tiempo real con sensores EEG y tecnología de aprendizaje automático
Te tranquiliza reproduciendo la música adecuada, mantén el entorno de la siesta cómodo mediante un control inteligente del volumen y despierta en el momento óptimo de tu ciclo de sueño para que te sientas renovado.

Naptime Mascara ocular asistente para dormir

 

Adaptador internacional de viaje

Adaptador internacional de viaje (enchufes de UK / US / AU / EU), es compatible con más de 150 países del mundo en los Estados Unidos, Alemania, Europa, Francia, Polonia, Suiza, Italia,Japón, China, Australia y España.Este adaptador de viaje ofrece compatibilidad estupenda, es el más ideal para usted y su viaje recorrido.

Cargador de Viaje Universal

Aerolite Maleta Smart con Puerto USB para Cargar el Teléfono

Tecnología SMART – Conéctate con tu smartphone y bloquea/desbloquea con sólo tocar un botón – o cambie al modo automático y bloquea/desbloquea automáticamente mientras recibes notificaciones de cuándo tu maleta entra o sale de tu ubicación. ¡Nunca más olvidarás tu equipaje!

 

MLMLANT Plancha de Vapor

Calentamiento Rápido en 30 Segundos: 30s calentamiento rápido, 1500W MLMLANT plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 250 ml, Proporciona vapor continuo hasta 10 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.

MLMLANT Plancha de Vapor

 

Ultravioleta Ozone doble esterilización zapatos ultravioleta

Los zapatos son el hábitat perfecto para que crezcan cómodamente todo tipo de bacterias y hongos causantes de mal olor, pero también de posibles problemas de salud si infectan nuestra piel. Proporcionan un ambiente calentito, húmedo y alejado de la luz solar, lo ideal para el desarrollo de estos microorganismos.

Este desinfectante de zapatos mata los gérmenes del calzado, de la ropa, de los bolsos y de lo que haga falta. Es inalámbrico, recargable y muy ligero. ¡Perfecto para acabar con cualquier bacteria o microorganismo y su mal olor!

 

HP Sprocket – Impresora fotográfica portátil

A estas alturas de la vida es casi imposible separar viajes y fotos. ¿Qué mejor manera de recordar un viaje que ver sus fotos? Con la impresora móvil HP Sprocket podrás imprimir tus recuerdos al instante, bien para ir elaborando un álbum durante tu ruta, bien para compartirlos con los amigos que vayas haciendo por el camino. Tan fácil como seleccionar las fotos que deseas imprimir desde una sencilla aplicación y, ¡a imprimirlas! Bueno, bonito y muy rápido.

Dispositivo antipérdida Tile Pro

Haz sonar tus cosas: utiliza tu smartphone para que tu tile pro suene cuando está cerca pero no lo ves.
Activa el localizador comunitario: si tu tile pro está lejos, otros miembros de la comunidad tile te ayudarán anónimamente, la app tile de sus móviles enviará la actualización de ubicación a tu app, y solo tú sabrás dónde está tu tile pro

Tile Pro

Hasta aquí nuestra selección con los mejores gadgets viajeros. ¿Ya sabes cuál te quieres llevar en tu próximo viaje?

Leave a Reply