Skip to main content
Economía

Los NFT de Starbucks Proporcionarán Recompensas y Utilidad

La cadena líder de cafeterías y restaurantes lanzará sus propios tokens no fungibles (NFT) a finales de este año. Aquí mostramos todos los detalles.

Starbucks ha informado de que el lanzamiento de NFT podría ayudar a extender el papel de la compañía más allá del trabajo y el hogar.

La compañía ha comentado que los NFT estarían alineados con un pase de acceso para clientes, con experiencias exclusivas y otros beneficios.

“Planeamos comenzar con nuestra primera colección NFT, membresía y comunidad a finales de este año, basados en el arte del café y la narración de historias. Vendrá con una gran cantidad de experiencias y beneficios únicos, dignos de una colección génesis de NFT de Starbucks”, ha afirmado la empresa.

Aún no se ha anunciado el blockchain para los NFT, pero Starbucks ha comunicado que planea usar una plataforma “ambientalmente sostenible”.

Si bien el CEO y fundador interino Howard Schultz dirige la compañía, entre los elementos que Starbucks está persiguiendo en su búsqueda continua de nuevo CEO, está alguien que comprenda las nuevas tecnologías como los NFT.

Por qué es importante
Starbucks reportó ingresos récord en el segundo trimestre, liderados por la solidez de su negocio en Estados Unidos. La empresa informó de más de 26 millones de miembros de su programa de afiliación de recompensas, lo que podría mostrar el valor de un NFT de afiliación en el futuro.

Starbucks ha sido un innovador en nuevas tecnologías como una de las primeras empresas de restaurantes en utilizar pagos móviles, pedidos telefónicos para pagar y opciones de tocar para pagar.

El movimiento de los precios
Las acciones de Starbucks cerraron el jueves con una caída del 5,10% a 77,48 dólares frente a un rango de 52 semanas de 73,38 a 126,32 dólares.

Leave a Reply

cinco × 1 =