Entretenimiento

Michonne deja la serie ‘The Walking Dead’

By octubre 29, 2019No Comments

Danai Gurira, la actriz que da vida a Michonne, se despedirá de ‘The Walking Dead’ en la décima temporada del show de AMC. La showrunner, Angela Kang, ha dado algunas pistas de la salida de este personaje tan importante.

The Walking Dead está emitiendo la primera parte de su décima temporada. La pelea con los Susurradores continua pero también los cambios en el futuro de este show de AMC. Angela Kang, showrunner de la serie, ha dado en entrevista algunas pistas del destino de Michonne.

Recordemos que en semanas anteriores fue dado a conocer que Danai Gurira se despedirá del show tras la décima entrega. Luego del episodio 10×04, llamado «Silence the Whisperer», todo parece indicar que Michonne se irá despidiendo poco a poco de The Walking Dead, y las declaraciones de Kang confirman que se trata de una salida paulatina, pues por lo pronto Michonne no aparecerá el próximo episodio.

«El objetivo es que Danai continúe de la forma que pueda, dado que tiene otros asuntos de los que ocuparse», aseguraba el presidente de programación de AMC, David Madden.

¿Qué será de Michonne y cómo será su despedida definitiva de The Walking Dead? Kang aseguró en otra ocasión que el personaje dirá adiós de «forma épica». Aún tenemos mucho camino por delante de la nueva entrega: la primera parte de la décima temporada cerrará con el episodio 8, «The World Before», que será emitido el próximo 24 de noviembre. La segunda llegará aproximadamente en febrero del 2020 y contará con otros 8 episodios más.

Leave a Reply