Como cada día, te disponías a abrir el cliente de League of Legends y poder jugar unas cuantas tus partidas, lo abres y de repente te aparece un mensaje cuando un mensaje. El LoL te pide cambiar el nombre de tu cuenta para iniciar sesión, el mismo que pusiste cuando creaste tu cuenta para empezar a jugar League of Legends, te asustas al pensar que te van a robar la cuenta.

Esto ocurre porque la expansión de Riot Games, que ya tiene un juego nuevo a las puertas de su lanzamiento como es Legends of Runeterra, obliga a que se unifiquen las cuentas de League of Legends en una única denominación. Ante las quejas de unos jugadores que no entendían este inesperado requerimiento, la cuenta oficial de League of Legends en Twitter ha explicado porque ocurría esto.

Lo primero que hay que saber es que este cambio de nombre afecta al nombre de inicio de sesión y no al nombre de invocador. Lo segundo es que no se trata de un «cambio de nombre» si no más bien de una confirmación; global eso sí. Por lo que si hay alguien que ha registrado tu nick antes en otra región, o mismamente usas el mismo en el PBE, hace imposible esa confirmación.

En este enlace, podrás realizar la actualización de nombre de tu cuenta y recuerda que tienes que hacerlo cuanto antes, porque a partir del 22 de enero de 2020 dejarás de poder iniciar sesión con ese nombre.

Jeisson

Jeisson

Soy estudiante, me gusta divertirme, me apasiona la red, las películas, series y videojuegos.

Leave a Reply