Gaming

Se filtra un nuevo juego para Xbox Game Pass en junio

Se filtra un nuevo juego para Xbox Game Pass en junio. Las novedades que se están sumando al servicio de suscripción de videojuegos de Microsoft están siendo una constante durante los últimos días. A mediados de la semana pasada, se confirmó la llegada de Alan Wake a Xbox Game Pass junto a otros juegos, y hace un par de días supimos que No Man’s Sky, el juego desarrollado por Hello Games en el que hacen uso de la tecnología de creación procedural de mundo, también se unía al servicio.

Hoy, gracias a la información que ha compartido el usuario de Twitter Wario64, y tal y como podemos comprobar en la propia página web del servicio, se ha filtrado un nuevo juego para Xbox Game Pass en junio. Como podemos ver en la imagen, acompañando a los recientemente llegados Alan Wake y Minecraft Dungeons, y a los títulos que ya se encuentran disponibles desde hace varias semanas, como Ori and the Will of the Wisps o State of Decay 2: Juggernaut Edition, se encuentra Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.

 

De esta forma tal peculiar, se ha confirmado que la última recopilación de la franquicia creada por Square Enix se unirá a Xbox Game Pass el próximo mes de junio.

  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –
  • Kingdom Hearts χ Back Cover (película)
  • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD

A diferencia de Kingdom Hearts 1.5 + 2.5, este recopilatorio si incluye un nuevo «título» para la franquicia, pues Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep es el prólogo de los acontecimiento que tienen lugar en Kingdom Hearts 3, título que también se encuentra disponible a través de Xbox Game Pass.

Con esta sorprendente llegada, tan solo falta que Square Enix decida incluir en el catálogo de Xbox Game Pass a Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 para poder disfrutar de la saga al completo (sin tener en cuenta los títulos de móviles) en el servicio, algo que, esperemos, ocurra próximamente.

Leave a Reply