Skip to main content
Entretenimiento

Webs son tan inútiles y absurdas aptas para entretenerte un rato

By julio 15, 2022No Comments

PointerPointer

Comenzamos con PointerPointer, una maravilla de web que os mantendrá pegados a la pantalla. Y no por su contenido altamente interesante o sus mecánicas jugables, sino porque cuando dejemos el cursor en una parte de la pantalla la web se refrescará para enseñarnos una foto de alguien señalando justo a ese punto.

WikiRoulette

Otra web muy divertida es la WikiPedia. Allí puedes aprender muchas cosas, desde quién fue Napoléon a cómo fue la Serie A 18/19 de Suiza (la 22ª temporada del Campeonato Suizo de Fútbol). Pero ¿sabes qué es mejor? WikiRoulette, una web que nos mostrará una página aleatoria de la WikiPedia (aunque puedes conseguir el mismo efecto haciendo clic en este enlace varias veces). Que la suerte te acompañe.

Long Doge Challenge.

Seguimos con Doge. «Ya están hablando de criptomonedas», no, tranquilos. Doge es el meme de perro Shiba Inu y es protagonista de este párrafo gracias a la web Long Doge Challenge. Simplemente haz scroll hacia abajo a ver cómo de largo puedes conseguir que sea tu Doge. Irás recopilando «Wows» y ¡podrás imprimir tu propio Doge mega largo en papel! ¡Qué divertido!

Heeeeeeeeeey! Hooooooooooo!

Heeeeeeeeeey! Hooooooooooo! Eso es todo. Accediendo a uno de los enlaces más abajo te introducirás en un bucle infinito de «Heeeeeeeeeeys» y «Hooooooooooos». La primera web es blanca con letras negras y la segunda negra con letras blancas. Y ya está, alguien paga esos dominios todos los años para poder hacer eso, así que merecen estar en este post.

Mondrian and me

Quizá quieras liberar tu vena artística. Pues para eso tienes Mondrian and me, una web que te permite pintar como Piet Mondrian. Simplemente tienes que hacer click para poner líneas verticales u horizontales y pintar. A lo mejor eres el nuevo Picasso y no lo sabías hasta ahora.

Smash the walls

Y es que ver colores está bastante bien, pero mola todavía más si los puedes romper como si fueran una pared de cristal. Por fortuna, alguien ya ha pensado en eso y ha creado Smash the walls, una web en la que podremos romper pantallitas de colores haciendo click. Planazo para el verano, la cosa viene fuerte.

Pixels Fighting

Pixels Fighting, una batalla de proporciones épicas en la que los píxeles de un color luchan contra píxeles de otro color para convertirse en el color mayoritario. Cuidado, que engancha.

Theuselessweb

Theuselessweb, web para encontrar  algo random y divertido.

¿Qué web utilizas para pasar un rato divertido?

Leave a Reply

quince + once =